¿La nueva pruebita del amor?
Anteriormente se hablaba que la pruebita del amor era tener relaciones sexuales con la pareja. Este encuentro tan importante como supremo para algunos, ha pasado a ser una prueba que muy poco se pide, ya que, cada vez el sexo se vuelve más "libre y acariciado " por las personas. En fin en otro artículo hablaremos sobre el sexo ligado al amor y viceversa.

Pero ¿ cuál es la nueva pruebita que se solicita? Si bien es cierto las parejas evolucionan según las generaciones . Antes se hablaba de las cartas, de las miradas coquetas, de las visitas supervisadas, del matrimonio "antes que nada". Ahora a evolucionado, con eso no quiero decir que se ha perdido el romanticismo. Al contrario la publicidad del amor ideal circula a mayor velocidad y a gran escala a través de las redes sociales. El sexo ha dejado en un 90% su tabú y ha pasado la pruebita del amor a manos de la tecnología.
Ahora las parejas no piden como una prueba de amor el sexo ya que las nuevas generaciones anuncian que el amor no siempre se representa con el encuentro sexual. Pero si relacionan al amor con la "fidelidad en likes, comentarios y seguidores".
"SI ME AMAS DAME TUS CONTRASEÑAS "
Es tanta la información íntima que se maneja en redes sociales, que poco a poco las parejas van sufriendo cuadros ansiosos al imaginar que un tercero puede involucrarse en su relación. Que los likes, comentarios, visitas en redes ,etc pueden generar una infidelidad solapada bajo la confidencialidad de la red social.
Aún así la confianza en la relación se va desvaneciendo a causa de una interacción virtual.
Algunos justifican sus peticiones con el argumento "si no tienes nada que esconder ¿por qué no?" y como si fuera "mete gol gana"; la pareja responde " si me tuvieras confianza no me la pedirías".

¿ El amor pide pruebas?
En el nombre del amor se justifica muchas actos incluso los más violentos. Sin embargo este principio tan hermoso denominado amor va más allá de la petición, se fundamenta en la verdad, en la creencia, en la entrega y en el sentimiento profundo.
Y tú ¿qué opinas? ¿ Has pedido o te han pedido la nueva pruebita del amor?